5 apps para escuchar libros

5 apps para escuchar libros

¿Escuchas libros a través de las apps de moda?

Podemos decir que la tecnología nos ha traído a casa muchas comodidades, entre ellas, la cultura. Disponemos de música, películas, series, libros, etc. Con un solo click.

Si te mola la lectura, seguramente conozcas la polémica que hay entre libro físico y digital, pero, hay una tercera alternativa que son los audiobooks. Se trata de escuchar los libros a través de apps de uso muy sencillo e intuitivo.

A continuación, vamos a contaros algunas cositas interesantes sobre 5 apps para escuchar libros.

5 apps para escuchar libros.

Tenemos claro que leer estimula la concentración, la creatividad, el pensamiento crítico y amplia el vocabulario. Aunque en los últimos años hemos visto como el formato multimedia ganaba más aceptación, tenemos que tener en cuenta que el ser humano contaba las historias desde mucho antes de empezar a escribirlas.

Por eso, muchas personas se han lanzado a los audiolibros por comodidad o por tiempo. También tenemos que pensar que muchas personas no pueden o no saber leer y los audiolibros son una gran ventaja para ellos.

Vamos a ver algunas apps de moda para escuchar libros que os pueden ayudar bastante:

  1. Google Play: esta app tiene una sección exclusivamente para escuchar libros. Hay una pestaña que te proporciona acceso a todo el contenido y tendrás que comprarlos para tener un acceso total a los mismos.
www.idownload.com

2. Audible: esta app gratuita pertenece a Amazon. Con ella puedes descargar todos los libros que quieras en tu móvil y leerlos sin conexión.

El primer libro que compres es gratis y podrás tenerlo para siempre. Esta prueba es gratis durante 30 días y tendrás acceso a todo el contenido. Si quieres seguir con el servicio, la cuota será de 9,95 euros/mes.

elconfidencial.com

3. Storytel: lo mejor de esta app es su biblioteca con una gran variedad de géneros y que muchos de sus autores son los narradores de sus propias historias.  

La suscripción mensual es de 7 euros y te da acceso a una biblioteca de 200.000 libros. Dispone de una prueba gratuita para que te termines de convencer si escuchar libros es lo tuyo.

storytel.com

4. Scribd: se considera el sitio de referencia para escuchar libros en Internet. Esta app tiene una buena colección de narradores en español. No sólo podrás encontrar audiolibros, sino también libros digitales, revistas, podcasts y partituras.

Puedes disfrutar de esta app de forma gratuita durante 30 días y después, la suscripción mensual es de 10,99 euros, cancelable en cualquier momento.

scribd.another.co

5. Audiolibros liberados: aquí tenemos una app de bajo presupuesto que te permitirá descargar los capítulos de tus libros favoritos cuando quieras. Aunque tienes que tener en cuenta que no encontrarás los últimos estrenos del mercado.

Podrás disponer de mucha variedad de libros clásicos para elegir de esos que todo el mundo debería de leer alguna vez en su vida.

apkpure.com

Telecable Extremadura apuesta por la cultura a través de Internet.

Leer es algo muy importante y necesario para desarrollarte como persona y para adquirir cultura en todos los aspectos de la vida.

En Telecable Extremadura apostamos plenamente por ello, por eso siempre vamos a ofreceros la mejor conexión a Internet para que todos podamos tener acceso a cualquier tipo de información, escuchar libros, hacer trabajos, etc.

No dudes en entrar en nuestra web www.telecableextremadura.com e informarte de todas nuestras tarifas en fibra, móvil y televisión. ¡Estarás a la última con cada tendencia que haya en el mercado!