Cómo preparar y enviar una felicitación en video por San Valentín

Cómo preparar y enviar una felicitación en video por San Valentín

¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al pensar en San Valentín? Flores, velas, corazones, y mucho rojo… ¿Verdad? Este año vamos a ayudarte para que sorprendas a esa persona especial ¡Se va a quedar boquiabierta!

Da igual si eres de Android o de IOS. Vamos a explicarte en este post cómo preparar y enviar una felicitación de San Valentín en video. 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de hacer un video?

¿Has grabado alguna vez un video con tu móvil? Si lo has hecho, seguro que te has dado cuenta y si no, ya te lo adelantamos, grabar un video y, sobre todo, grabarse a uno mismo, no es nada sencillo. 

Para grabar mejores vídeos con el móvil vamos a darte 5 trucos para que puedas enviar una felicitación de San Valentín con el mejor resultado posible. 

Graba con la cámara trasera siempre

Normalmente, la cámara trasera de los móviles suele tener mejor resolución. La cámara trasera tiene mejor sensor,  y cuenta con tecnología más avanzada para grabar videos y hacer fotos.

Cuida la iluminación

A no ser que la escena, o el argumento del video lo requiera, sería muy recomendable que grabes de día, con la luz natural. De esta forma, podrás aprovechar la luz solar, que siempre será mejor que una luz artificial y mejorarás la calidad del video.

Estabilidad y enfoque

Imagínate que te envían un vídeo en la que la persona se ve totalmente borrosa, o, peor aún, el vídeo no para de moverse ¿No es un mareo? Así que, si dispones de un trípode, o al menos de un soporte adecuado para tu teléfono, es preferible utilizarlo para obtener mayor estabilidad en las tomas.

Utiliza un micro

Los audios brutos de los vídeos suelen ser bastantes pobres. Así que si no dispones de un micrófono, utiliza las notas de audio de tu móvil, sitúate en un sitio donde no haya eco, ni ruidos, y repite lo que dices en el vídeo.

Cuida los ángulos

Para grabar, lo mejor es no utilizar el gran angular, esto significa que deberás colocarte a unos cuantos metros de la cámara, pero valdrá la pena el resultado. Utiliza el trípode o el soporte para evitar que la cámara se mueva mucho y empieza a tomar espectaculares tomas.


Ya tienes hecho tu video ¿Por dónde enviarlo?

WhatsApp es una buena aplicación para chatear pero para enviar archivos puede dar algunos problemas, especialmente si quieres enviar archivos de gran tamaño. Al fin y al cabo, el tamaño máximo de archivo que soporta WhatsApp es 100 MB.

En la mayoría de los dispositivos esto equivale a entre 90 segundos y 3 minutos de video. La duración máxima de un video varía dependiendo de la calidad del mismo. Para enviar un video más largo, puedes grabarlo con resolución más baja fuera de WhatsApp y usar la función para adjuntar archivos en un chat individual o de grupo para enviárselo a tus contactos.

Por cierto, lo hagas como lo hagas, si no tienes una buena conexión no podrás enviar nada…

Por eso te recomendamos que te pases por nuestra web a echar un ojo a nuestras tarifas de datos. ¡Y envíes siempre el mensaje que quieras, cuando quieras! ¡Ya es hora de que vayas preparando tu video!¡San Valentín esta al llegar!

telecableextremadura. com