Contrata Internet en tu residencia de verano y mantén el precio de tu casa original al 50%.

Contrata Internet en tu residencia de verano y mantén el precio de tu casa original al 50%.

¿Te vas a tu casa de la playa este verano y no tienes Internet?

Es algo muy común irse a de vacaciones a una segunda residencia de verano y de repente darte cuenta que no tienes Internet, y no solo eso, sino que además tener conexión en ambas residencias sale bastante caro a fin de mes.

Hay que tener en cuenta que, en la casa de veraneo, no vas a estar más de dos meses aproximadamente. Muchas compañías tienen permanencia en sus tarifas y no se puede contratar y dar de baja en tan poco tiempo.

Por eso en Telecable Extremadura queremos contarte un “sorpresón” que tenemos para ti este verano.

Contrata Internet en tu residencia de verano y paga solo el 50% de tu residencia habitual.

Queremos apostar por que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles, y, además, colaborar en que puedas ahorrarte unos euros.

Nuestra aportación se trata de darte la posibilidad de contratar Internet para tu residencia de verano, con la opción de que tu contrato con nosotros en tu residencia habitual quede reducido al 50%. ¿Alucinando verdad?

Estamos seguros de que de esta forma vas a estar mucho más tranquil@ a la hora de elegir tu casa de veraneo, porque vas a poder tener la tranquilidad de poder ver tus series favoritas en ZAPI TV, buscar los mejores restaurantes y bares para comer… Con una conexión a Internet excelente y un ahorro considerable en tus facturas.

En Telecable Extremadura queremos darte siempre el mejor servicio.

Lo que más nos preocupa siempre es poder ofreceros los mejores servicios en Internet, televisión y móvil. Estamos 24/7 mejorando nuestra oferta con una variedad de tarifas muy amplia.

Tener Internet en tu casa de veraneo es una gran ventaja, y si encima te dejamos al 50% el contrato de Internet de tu casa original, entonces ya si que vas a tener un verano de 10.

Entra en nuestra web www.telecableextremadura.com e infórmate de toda nuestra amplia gama de productos, tarifas y servicios… ¿A qué esperas?