Disfruta del Roaming viajando con Telecable Extremadura

Disfruta del Roaming viajando con Telecable Extremadura

¿Conoces el Roaming?

La principal ventaja del Roaming es que te permite comunicarte con los tuyos a través del mismo teléfono que usas en tu país de origen.

El Roaming te permitirá mantener tu línea telefónica a pesar de que estés en otro país. También te permitirá mantener todos los servicios con los que cuentas en tu plan, incluyendo el paquete de mensajes y el plan de datos.

¿Cómo activo el Roaming de mi móvil?

Es muy sencillo, pero, dependerá del operador que tengas contratado.

Existen compañías donde el Roaming viene activado por defecto y otras, donde tienes que llamar a su número de atención al cliente y activarlo, e incluso, desde la propia aplicación móvil del operador.

¿Cómo funciona el Roaming en Telecable Extremadura?

Es algo bastante simple.

En Telecable Extremadura tenemos un servicio de Roaming totalmente accesible para todos nuestros clientes.

Únicamente tienes que llamarnos y activar el servicio del Roaming antes de irte de viaje. De esta forma, podrás disfrutar de todas las ventajas de estar conectad@ en el extranjero con todos los beneficios de tu tarifa móvil, incluyendo el paquete de mensajes y el plan de datos.

En Telecable Extremadura vivirás siempre conectad@.

No dudes en contratar nuestros servicios en fibra, móvil y televisión para estar conectad@ siempre con los tuyos y no perderte ninguna novedad sobre la actualidad.

Si eres de los que no puede estar en casa y viajas de forma regular fuera del país, el servicio del Roaming es algo muy sencillo de manejar. Únicamente levanta el teléfono y llámanos al 800 007 279.